Reavalle

Economía circular y respeto por el entorno.

Apostamos de forma clara y decidida por mejoras en aras de la economía circular, respeto por nuestro entorno natural.

Nos encontramos en un área privilegiada,  en la Comarca de los Pedroches, donde el principal motor de negocio es la ganadería y la agricultura, por lo que nuestra apuesta es colaborativa, buscando la impecabilidad y la limpieza. 

Nos comprometemos con las medidas impuestas por la Consejería de Medio Ambiente. Adaptados a la NORMATIVA AAU (autorización ambiental unificada)

Invertimos en medidas de mejora continua de reciclado y tratamiento de aguas, depurado y recogida de componentes contaminantes. 

¿Cómo cumplimos?

  • Zona de descontaminación encementada con su alcantarillado y depuradora que decanta grasas. 
  • Los residuos contaminantes van a unos bidones especiales con unos canales circundantes que forman la piscina de seguridad para, en caso de rotura, todo queda recogida. 
  • Todas las aguas fluviales quedan canalizadas hacia una piscina de recogida en las que trabajan dos depuradoras. Una vez limpias la sacan fuera a la red general sin ningún tipo de grasa, gasoil ni elemento contaminante. 
  • Pantalla vegetal de pino (reforestando). 
  • Campa totalmente compactada para que no haya filtraciones y que toda el agua corra por las canaletas acabando en las piscinas.

 

¿Tienes dudas?
déjanos ayudarte

Envíanos tu consulta. Estaremos encantados de atenderte.



captcha